Monday, November 17, 2008

Fin de Semana en Mar del Plata

Ciruelo de mi puerta, si no volviese yo,
la primavera siempre volverá.
Tú, florece.


Anónimo japonés








Tuesday, November 4, 2008

Volverse loco

Hoy es uno de esos días en lo que uno siente que pierde el control sin posibilidad de encontrarlo. Esos que se siente que todo se derrumba, pero que los escombros siguen en mi torturando las migajas de corduran que quedan. Deseando que de una vez todo explote y ver si se puede renacer de una maldita vez - no hablo ya de a dos-.

Ya lamentablemente no puedo odiarte y amarte -que es lo único que me queda- me esta consumiendo en falsas ilusiones y espejitos de colores que nublan la visión. Me mareo en suposiciones, especulaciones, recetas, táctica y estrategías todo sin sentido. Todo que alimenta más y más mi locura -y a veces me asusta que sea incurable-.

Recetas vencidas para olvidarte, recetas vencidas para tenerte y sin embargo nada de eso sucede. Y mientras tanto me consumo en todos los sentidos posibles -ya ni me reconosco en el espejo-.

Si cuando te conocí - y no puedo decir que no sabía que esto iba a terminar así- me até a todas las cadenas habidas y por haber era porque creía que así -ilusa como soy- me iba a poder protejer. LO CONFIESO: comencé jugando, SI JUGANDO. Creyendo que jugaba y cuando el juego se me fue de las manos, quise salir corriendo y solo me enredé más y más.

Hoy con el dolor que siento volvería a aquel punto de quiebre y me diría: "SALí DE AHí. PERO SALí ENSERIO!!!! Vivirás cosas maravillosas pero vas a sufrir tanto que es mejor no conocerlas".

Y sin embargo, hoy que tengo que cerrar, todo mi ser se empicina en quedarse.

ME QUIERO IR Y NO Sé COMO!!!